solicitar-informacion-lateral

PRESENTACIÓN TOEFL*

Es un examen que mide fluidez y conocimientos en el inglés, determinando la capacidad de utilizar y hablar el idioma a nivel universitario, además, evalúa cómo combina la persona sus habilidades auditivas, orales, de lectura y escritura para desarrollar tareas académicas. Es muy importante para estudiar en un país de habla inglesa basado en el inglés estadounidense. Es desarrollado por la empresa ETS. Los certificados proporcionados por este examen son reconocidos internadonalmente, en especial por las instituciones educativas, que son aquellas para las cuales está principalmente dirigido.

SECCIONES

• El TOEFL está compuesto por cinco secciones:
  • Reading Comprehension o comprensión lectora: que cubre la capacidad de lectura, y que puede durar entre una hora y hora y media.
  • Listening Comprehension o comprensión auditiva: que cubre la capacidad para comprender el lenguaje hablado, que puede durar entre una hora y una hora y media.
  • Speaking o sección oral: que cubre la capacidad para comunicar el lenguaje hablado, puede durar entre una hora y hora y media.
  • Writing o seca'ón de escritura: que cubre la capacidad de escritura y puede durar entre una hora y hora y media.
  • Grammar o sección gramática: que examina la habilidad de escritura además de la capacidad de conjugación verbal y de diferenciar los tiempos verbales.

examen toefl presentacion

PRESENTACIÓN TOEFL*

SaturdayMay 20, 2017

SaturdayMay 27, 2017

SaturdayJune 3, 2017

Friday, June 9, 2017

SaturdayJune 24, 2017

SaturdayJuly 8, 2017

SaturdayJuly 15, 2017

SaturdayJuly 29, 2017

QUIENES APLICAN ESTA PRUEBA

Más de 27 millones de personas de todo el mundo han rendido el examen TOEFL para demostrar su dominio del idioma inglés. El nivel promedio de habilidad en el idioma inglés se encuentra entre Intermedio y Avanzado, aplica para:

Estudiantes que desean estudiar en una institución de educación superior.

Admisiones y egreso del programa de aprendizaje del idioma inglés.

Candidatos para becas y certificaciones.

Alumnos de inglés que desean controlar su progreso.

Estudiantesy trabajadores que solicitan visas Según cifras de ETS, Más de 8.500 universidades, organismos y otras instituciones en más de 130 países aceptan las calificaciones de TOEFL Igualmente los resultados del examen son aceptados dentro de los requisitos de visa en Australia y el Reino Unido. La aplicación de la prueba es en Universal Language Academy a través de Internet , mide la capacidad de entender inglés a nivel universitario, además evalúa como combina las habilidades auditivas, orales de lectura y escritura para realizar las tareas académicas, es reconocido a nivel internacional.

precio toeflDURACION: 4:30 horas aproximadamente.

HORARIOS DE INSCRIPCIÓN: Lunes a Sábado de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 a 6:00 pm.

RESULTADOS: Se entregaran 10 días habiles después de presentado el examen.

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN

• 1 Foto tamaño documento
  • Fotocopia del documento de identidad
  • Formulario de inscripción