solicitar-informacion-lateral

 

 Preparación examen MET

El MET es un examen desarrollado por la Universidad de Michigan el cual mide las habilidades en inglés para un país hispanohablante y en el cual el inglés no es su lengua nativa. Tiene aplicabilidad para cualquier rama u ocupación.

Mide tres habilidades lingüísticas: escucha (comprensión auditiva), lectura y escritura (expresión escrita y gramática).

Michigan English Test es un examen el cual pertenece a la división de exámenes y Certificaciones del English Language Institute de la Universidad de Michigan, el cual reemplazó el examen MELICET. El Michigan English Test, sirve como constancia del manejo del idioma inglés para fines educativos y laborales.

Mide el nivel de comprensión auditiva y comprensión de lectura induyendo gramática y vocabulario, proporciona resultados confiables y válidos con un rango de puntaje el cual es de 0 a 80 a nivel Al - C1 en cada sección, en el Marco Común Europeo.

El examen tiene una vigencia de 2 años.

logo

exam met3

 

exam met2

PREPARACION PARA EL MET

El curso tiene una duración de 60 horas, donde te capacitamos para obtener un puntaje optimo y así poder aprobar la prueba.


Centro de Exámenes Internacionales de Universal Language Academy 

Sede San Juan Florida Nueva Calle 44a No. 68A-58- Medellín

 

  • antioaquia mas educada

 

 

isos

 

 

 

 

Go to top