solicitar-informacion-lateral

Gradúate Record Examinations

El examen GRE es un examen que exigen un gran número de universidades en los Estados Unidos como pre-requisito de admisión a sus programas de post grado.

Las Universidades y Escuelas de negocios utilizan los puntajes del examen GRE para evaluar que tan listos están los estudiantes para iniciar trabajo a un nivel de postgrado.

El examen GRE tiene dos versiones: General y Específico.

GRE* General:

Evalúa tres áreas no asociadas con alguna materia específica:

• Escritura Analítica: Mide la habilidad del candidato de pensar y redactar de manera analítica, específicamente la habilidad de estructurar ideas complejas de manera clara y efectiva.
  • Razonamiento Verbal: Mide las habilidades de comprensión lectora, verbal y analítica del candidato, enfocándose en su capacidad de analizar y evaluar material escrito.
  • Razonamiento Cuantitativo: Mide la habilidad del candidato de resolver problemas basándose en los conceptos básicos de aritmética, algebra, geometría y análisis de datos.

PRESENTACIÓN GRE*

Thursday, February 2, 2017

Friday, February 10, 2017

Sunday, February 12, 2017

Monday, February 13, 2017

Friday, February 24, 2017

Thursday, March 2, 2017

Sunday, March 5, 2017

Saturday, March 18, 2017

Friday, March 24, 2017

Wednesday, March 29, 2017

GRE* Específico:

El examen GRE Específico mide el conocimiento del candidato en materias o áreas específicas para la admisión en programas de postgrado. El GRE específico puede no ser un requisito de admisión pero le ayuda a las instituciones a evaluar los conocimientos del candidato en un área de interés.
Cada examen es orientado a estudiantes con un conocimiento extensivo en una de las siguientes 8 disciplinas:

• Bioquímica, Biología celular y molecular
  • Biología
  • Química
  • Computadores/Sistemas
  • Literatura en Inglés
  • Matemáticas
  • Psicología

precio toeflDURACION: Especifico 2:50 min y General 3:45 minutis, El examen tiene vigencia de 5 años y el rango de puntaje es de 130 a 170.

HORARIOS DE INSCRIPCIÓN: Lunes a Sábado de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 a 6:00 pm.

RESULTADOS: Se entregaran 10 días habiles después de presentado el examen.

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN

• 1 Foto tamaño documento
  • Fotocopia del documento de identidad
  • Formulario de inscripción