IMAGE

   Examen de inglés TOEFL*, el camino hacia el éxito  y escribir en el idioma inglés es lo tuyo? y además de esto ¿uno de tus mayores sueños es estudiar y viajar al exterior?. Toma atención porque el examen de inglés TOEFL* es el indicado para ti. ¿En qué consiste la presentación del...
manager
Lunes, 27 Julio 2015
IMAGE

  Esta diseñado para personas que no disponen de tiempo para acudir a un programa presencial, podras acceder cuando quieras y tengas tiempo, se te hara primero una nivelacion para que el programaquede acorde a tu conocimiento del idioma, cuenta con multimedia, talleres evaluados por el...
manager
Lunes, 27 Julio 2015

isos 

Opiniones

Fue una experiencia gratificante haber estudiado en Universal Lenguage Academy. Mejoré mi nivel de inglés, hice buenos amigos y me divertí muchísimo. Excelente capital humano

Chuck Peñalver
Analista SEM
The Universal Language Academy
Soy Beatriz Martínez y estudio en Universal desde hace aproximadamente 8 meses. Actualmente me encuentro en el nivel A2, los resultados han sido muy notorios, pues he mejorado mucho en el dominio ...

Beatriz Martínez
Comunity Manager
The Universal Language Academy
Fui estudiante de ULA y actualmente me desempeño como profesor de esta institución. Aquí incrementé mis conocimientos en el idioma y además aprobé todas sus certificaciones. Esto me llevó a...

David Esteban Puerta Sierra
Profesor
The Universal Language Academy

 

 Examen de inglés TOEFL*, el camino hacia el éxito

toefl3

 y escribir en el idioma inglés es lo tuyo? y además de esto ¿uno de tus mayores sueños es estudiar y viajar al exterior?. Toma atención porque el examen de inglés TOEFL* es el indicado para ti.

¿En qué consiste la presentación del examen de inglés TOEFL*?

Principalmente, es una prueba que busca determinar y medir la fluidez y conocimientos del estudiante con el idioma inglés y así comprobar la capacidad del aspirante para combinar las habilidades auditivas, orales, de lectura y escritura para el desarrollo de actividades académicas.

El examen de inglés TOEFL*, es uno de los requisitos fundamentales para aquellas personas que desean estudiar en un país donde el habla inglesa está basada en el inglés norteamericano. Este examen, al igual que el Toeic, es realizado por la empresa estadunidense ETS (Educational Testing Service), los certificados otorgados tienen un gran reconocimiento a nivel internacional, principalmente en aquellas instituciones educativas para las cuales esta prueba está dirigida.

¿Por cuantas secciones está compuesto el examen de inglés TOEFL*?.

Esta prueba se compone por cinco secciones que evalúan competencias como: habilidades de comprensión lectora y capacidad de escritura. A continuación, te enumeramos el nombre y objetivo de cada sección:

  1. Reading Comprehension o comprensión lectora:  demuestra la capacidad de lectura del aspirante.
  2. Listening Comprehension o comprensión auditiva: determina la capacidad para comprender el lenguaje inglés hablado.
  3. Speaking o conocido también como sección oral:  muestra  la capacidad para comunicar el lenguaje hablado.
  4. Writing o sección de escritura: evalúa la capacidad de escritura.
  5. Por último, el Grammar o sección gramática: examina la habilidad de escritura, además de la capacidad del aspirante de conjugación verbal y de diferenciación de los tiempos verbales. Todas las secciones tienen una duración aproximada de 60 a 90 minutos.

¿Quiénes podrían ser los aspirantes a esta prueba?

Aquellos estudiantes que quieran ingresar a una institución de educación superior, principalmente, también para todos los aspirantes a admisiones de programas de aprendizaje del idioma inglés, es importante mencionar que el examen de inglés TOEFL* es necesario para estudiantes de inglés que desean controlar su proceso y progreso en el idioma inglés.

Según cifras de ETS (Educational Testing Service), este examen es solicitado por más de 8.500 instituciones universitarias, organismos y otras entidades  en más de 130 países. También en otros casos es solicitado por estudiantes y trabajadores que desean adquirir Visas.

Para tener presente:

En ULA (Universal Language Academy) el examen de inglés Toefl,  se hace a través de  Internet, midiendo allí los diferentes componentes mencionados anteriormente.

Llegó la hora de descubrir y poner a prueba todos tus conocimientos con el idioma inglés, conquistando nuevas fronteras y generando diferentes caminos hacia el éxito.

 

 Centro de exámenes internacionales Universal Language Academy Sede San Juan Florida nueva calle 44a No 68a-58 Medellín

 

 

  • antioaquia mas educada

 

 

isos

 

 

 

 

Go to top